Sevilla, Hotel Sevilla
Hotel Andalucia       Cádiz       Córdoba       Granada       Málaga       Marbella       Sevilla                                           ES | NL
 

Sevilla

El museo al aire libre más grande de Europa se encuentra en Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía. Sevilla es la ciudad más importante del sur de España en el campo de la cultura, la política, la economía y el arte. Sevilla cuenta con aproximadamente 700.000 habitantes y abarca los municipios circundantes, la aglomeración de Sevilla a más de 1,3 millones de personas. Sevilla se encuentra en el río Guadalquivir.
Sevilla es una de las ciudades más cálidas de Europa. La ciudad es conocida por su clima extremadamente caliente. La temperatura media anual es de casi 19 grados. Los inviernos son muy suaves, con un promedio de 16 grados en enero. Los veranos son calurosos y secos. De marzo a diciembre, la temperatura es superior a 30 grados efectivo. En julio, la temperatura media es de más de 35 grados y 40 grados regularmente rebasado. La temperatura más alta registrada fue de 47,2 grados en Sevilla (2003). Sevilla tiene sólo 41 días de lluvia al año, a menudo sólo unos pocos milímetros de lluvia cae.
Sevilla tiene el centro histórico más grande de Europa. La ciudad no es para nada llamado museo al aire libre por muchos. Los principales atractivos de la ciudad son la Catedral de Sevilla, con la Giralda, el Alcazar y Torre del Oro. El barrio de Triana es la cuna del flamenco español. Sevilla es un dialecto no oficial muy diferente del español. Españoles Sevillanos otros no tanto, siempre se entiende.
Hotel Andalucia - info@roimedia.nl