Marbella, Hotel Marbella
Hotel Andalucia       Cádiz       Córdoba       Granada       Málaga       Marbella       Sevilla                                           ES | NL
 

Marbella

Un lugar cosmopolita revista pasar unas vacaciones en Marbella

Marbella es un complejo cosmopolita en Andalucía, en el Mar Mediterráneo. Marbella está situado entre Málaga y Gibraltar, al pie de la Sierra Blanca. Marbella cuenta con aproximadamente 125.000 habitantes.
Marbella es uno de los principales centros turísticos de la Costa del Sol. Esto se debe a la playa y porque una gran parte del año es muy soleado con 19 grados como temperatura media anual. Marbella es un lugar muy turístico con muchos hoteles y apartamentos. Sobre todo mucho más ricos turistas alojarse aquí, ya que los precios aquí son significativamente mayores. Marbella cuenta con más de diez campos de golf y con un Puerto Banús s de las marinas más prestigiosas del Mediterráneo.
En las montañas que rodean Marbella, las excavaciones arqueológicas. Hay objetos que se encuentran en diversas ocasiones, se han producido asentamientos en Marbella en los tiempos paleolíticos, neolíticos, fenicios y Carthaginensische. En la época romana se llamaba Salduba Marbella. Durante la dominación islámica, hay un castillo amurallado. El nombre proviene de la Marbil Marbella y data de la era islámica.
El casco antiguo de Marbella ofrece lugares de interés como La Iglesia de la Encarnación, el Ayuntamiento en la Plaza de los Naranjos, la muralla árabe, el Parque Almeda, conocido por sus sofás de cerámica, bronces de Salvador Dalí en la Avenida del Mar, el Museo del Bonsái, el Museo del Grabado Español Contemporáneo y Puerto Banús, el prestigioso puerto deportivo.
Hotel Andalucia - info@roimedia.nl