Granada, Hotel Granada
Hotel Andalucia       Cádiz       Córdoba       Granada       Málaga       Marbella       Sevilla                                           ES | NL
 

Granada

La Alhambra es uno de los mejores secretos de Granada

Granada está situado en el sureste de España y es la capital de la provincia de Granada. Granada cuenta con unos 250.000 habitantes y 500.000 si se cuentan casi los núcleos circundantes. Granada es la cuarta ciudad más grande de Andalucía. Granada se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar, justo al pie de la Sierra Nevada.
Granada tiene un clima mediterráneo. Los veranos son muy calurosos y la auto. En Granada, el verano más cálido de varios meses de 35 grados. Los inviernos son tiempo relativamente frío. La temperatura a continuación desciende por debajo de congelación regularmente. Incluso en verano, la noche es relativamente fría. Si el día es casi 40 grados, la noche más de 12 grados. En Granada llueve muy poco. Sobre todo los veranos son extremadamente seco con menos de 10 milímetros de precipitación por mes.
Granada de la Alhambra, uno de los monumentos más famosos de España. Se trata de un edificio histórico lleno de restos de la cultura musulmana y católica. Tanto la Alhambra, el Generalife y el Albaicín están en la Lista del Patrimonio Mundial. Los distritos Albacan y el Sacromonte son conocidos por el flamenco gitano. Muchos de los grandes de este mundo vino de Granada y comenzó su carrera aquí.
Granada es también conocida por su universidad: la Universidad de Granada. No es por nada que uno de los estudiantes principales ciudades españolas. La Universidad de Granada fue fundada en 1531 y es una de las universidades más prestigiosas de España. Granada tiene, pues, una vida nocturna salvaje.
Hotel Andalucia - info@roimedia.nl