Cordoba, Hotel Cordoba
Hotel Andalucia       Cádiz       Córdoba       Granada       Málaga       Marbella       Sevilla                                           ES | NL
 

Córdoba

La Mezquita como un recordatorio de los viejos días de gloria de Córdoba

Córdobaa situado en el sur de España. Córdoba es la capital de la provincia de Córdoba, a sólo 120 metros sobre el nivel del mar. La ciudad se encuentra sobre el río Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Córdoba cuenta con más de 300.000 habitantes y es la tercera ciudad más grande de Andalucía.
Córdoba es la ciudad más calurosa de Europa. La temperatura en Córdoba cada año durante varios meses por encima de 35 grados. Por tanto, es importante que usted use ropa ligera cuando vaya a Córdoba.
Córdobaa fue antiguamente una de las ciudades más importantes del mundo. En el siglo 10 había vivido más de 500.000 habitantes y es la segunda ciudad más grande en el mundo. A partir de ese momento glorioso muchos monumentos permanecen. La Mezquita, está el ejemplo más famoso. El centro histórico de Córdoba en su conjunto también está en la Lista del Patrimonio Mundial. La ciudad es la cuna de filósofos como Séneca, Averroes y Maimónides. el sombrero famoso fue inventado en Córdoba. Córdoba es también famoso por el tribunal Rabo de Toro, un estofado de rabo de toro.
La antigua dominación española en América Latina hay más de un millar de lugares con nombres de Córdoba, conocida como la ciudad argentina de Córdoba.
Hotel Andalucia - info@roimedia.nl