Cadiz, Hotel Cadiz
Hotel Andalucia       Cádiz       Córdoba       Granada       Málaga       Marbella       Sevilla                                           ES | NL
 

Cádiz

Historia en la Pequeña Habana, como se llama Cádiz

Cádiz es una ciudad portuaria en el suroeste de España, en Andalucía. Se encuentra en el Golfo de Cádiz y cuenta con más de 125.000 habitantes. El puerto sirve como puertos de entrada y salida, así como un puerto para la pesca y los barcos de pasajeros (ferry a las Islas Canarias). Cádiz es muy similar a La Habana, por lo tanto, Cádiz llamado "Little Havana" llamado. La similitud se debe principalmente al malecón, la amplia avenida de La Habana, que es muy similar a la de Cádiz.
Cádiz fue construida alrededor del año 1100 aC por colonos, llamado Gadir, que significa ciudad amurallada. La península actual fue una vez una isla que la ciudad era fácil de defender. En 1493, Colón partió de Cádiz en sus viajes de descubrimiento a América. La flota de la plata fue tirado muchas veces atacados por el Inglés y Holandés.
Cádiz es una ciudad histórica y hermosa. Los edificios principales son la Catedral de estilo neoclásico y Filippo-Nerikerk obras de Murillo.
Hotel Andalucia - info@roimedia.nl